Comisión de Relaciones Laborales
El diálogo social es uno de los ejes de actividad de la Confederación Granadina de Empresarios. La Comisión de Relaciones Laborales tiene encomendada la tarea de debatir y analizar aquellos asuntos relacionados con la negociación colectiva y el SERCLA.

La Confederación participa en la Comisión Permanente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales
15-04-2026. La secretaria general de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), María Vera, participó la semana pasada en la Comisión Permanente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) junto a

La Comisión de Relaciones Laborales de la CGE aborda la nueva normativa sobre la jubilación parcial
06-05-2025. La Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación Granadina de Empresarios organizó ayer una jornada informativa sobre la nueva regulación de la jubilación parcial que contó con el director

La CGE organiza el 5 de mayo una jornada informativa sobre la nueva regulación de la jubilación parcial
29-05-2025. El próximo lunes 5 de mayo, a las 10:00 horas, la Confederación Granadina de Empresarios organiza una jornada informativa presencial sobre ‘La nueva regulación de la jubilación parcial’. El

La CGE participa en la Comisión de Seguimiento de la Negociación Colectiva
13-02-2025. La Confederación Granadina de Empresarios ha participado en la reunión de trabajo de la Comisión Provincial de Seguimiento de la Negociación Colectiva, que en esta ocasión ha estado presidida

La CGE analiza la situación de la negociación colectiva en la Comisión Permanente del CARL
23-05-2024. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) participó ayer en la Comisión Permanente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL), que hizo especial énfasis en el seguimiento de la negociación

La unidad móvil de prevención de riesgos de la Junta realiza su parada central en el Parque de las Ciencias de Granada
03-05-2024. La unidad móvil para la prevención de riesgos laborales de la Junta, que desde el 22 de abril recorre diferentes polígonos industriales de la provincia de Granada, realizó ayer