#YosoydelaCGE – Francisco Javier Cervilla: «En la Confederación creemos en el Diálogo Social. Es la mejor arma para construir el futuro»

03-11-2022. La nueva entrega de #YosoydelaCGE está protagonizada por Francisco Javier Cervilla, vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios, vicepresidente de Asemtagra y gerente del Grupo Nucesa.

En esta ocasión, Cervilla analiza el papel clave de la CGE en el Diálogo Social, «la herramienta que tenemos empresas y trabajadores para solucionar conflictos, para llegar a acuerdos, para asegurar la paz social y laboral».

«En la Confederación creemos en el Diálogo Social. Somos Diálogo Social, junto a los sindicatos y al resto de las organizaciones empresariales», explica el vicepresidente de la CGE, que asegura que en un momento como el actual, «el diálogo, el compromiso y el consenso son esenciales, la mejor arma para construir el futuro».

Los dos últimos años han puesto de manifiesto la importancia de un instrumento que garantiza la implicación democrática de empresas y organizaciones empresariales.

«Las restricciones de actividad durante la pandemia, el teletrabajo y, mas recientemente, la escalada de costes empresariales y de la inflación nos obligan a negociar, a llegar a consensos». Pero, eso sí, «siempre defendiendo lo que creemos que es mejor para las empresas, para la economía y para Granada».

 

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate