Login / Registro

Wiber se incorpora a la red de empresas colaboradoras de la Confederación Granadina de Empresarios

05-12-2023. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y Wiber han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía de telecomunicaciones se une a la red de empresas colaboradoras de la organización.

Gracias a este acuerdo, que ha sido suscrito esta mañana por la secretaria general de la CGE, María Vera, y el CEO de Wiber, Álvaro Serrano, Wiber no solo se convierte en el proveedor principal de los servicios de telecomunicaciones de la Confederación, sino que también se incorpora como empresa asociada, lo que le permite participar de forma activa en las distintas comisiones de trabajo de la organización.

La secretaria general de la CGE ha destacado “el compromiso de Wiber con Granada y con sus empresas”, que ha demostrado sobradamente la compañía de telecomunicaciones desde su fundación en 2017. Además de ser el sponsor principal del Granada CF, Wiber colabora con instituciones como el Ayuntamiento de Granada; organizaciones empresariales como AJE, Círculo Tecnológico o AECOST, que forman parte de la CGE; y está implicada en proyectos para fomentar la educación digital o frenar la despoblación.

“Para la CGE es una satisfacción trabajar con una empresa puntera como Wiber, que demuestra el potencial de nuestro tejido empresarial y la fortaleza del sector tecnológico”, ha indicado Vera, subrayando la importancia de las telecomunicaciones para garantizar el crecimiento económico y social de la provincia.

Por su parte, el CEO de Wiber, Álvaro Serrano, ha señalado que “para Wiber es una prioridad fundamental colaborar de forma activa con instituciones como la CGE, ya que constituyen una sólida herramienta para potenciar el desarrollo de nuestra provincia”, también ha destacado la importancia de la unión entre los empresarios y de éstos con las instituciones, “tenemos que remar juntos por un futuro a la altura del talento que existe en Granada”. El compromiso de Wiber se extiende a la creación de empleos estables y de calidad basados en la formación de profesionales especializados, que son conscientes de la trascendencia de su trabajo dada la importancia de las telecomunicaciones como servicio de primera necesidad para la sociedad en su conjunto.

X