Víver Kombucha y Bulevip, ganadores de los Premios AJE Granada 2021

04-12-2021. La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada celebró el 2 de diciembre en La Chumbera la entrega de premios a las dos empresas más destacadas del año. En esta ocasión, las galardonadas han sido Víver Kombucha en la categoría de Iniciativa Emprendedora y Bulevip como mejor Trayectoria Empresarial. Ambas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Córdoba en marzo de 2022.

Bajo el lema ‘El camino es el reto’, clara referencia al duro trabajo que supone desarrollar cualquier proyecto empresarial, sobre todo en esta época en la que todas las empresas se ven azotadas por las consecuencias económicas de la pandemia de Covid-19, AJE quiso homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, pasión y arraigo empresarial.

En el acto de entrega de los galardones, patrocinado por Hyundai Sport Automoción y Cajasur y con GranadaDigital como sponsor, intervinieron Félix Almagro, secretario general de AJE Andalucía y José Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada, quien clausuró la jornada.

Martínez Amat lanzó un mensaje claro: «Mientras no seamos capaces de crear ecosistema, seguiremos en una mediocridad con la que los jóvenes empresarios no nos sentimos identificados». Asimismo, recordó el papel de AJE: una asociación joven que ayuda a otros jóvenes. El presidente de AJE Granada finalizó pidiéndole al público que repitiera, «como un mantra», típicas frases que se oyen en Granada a las que él había dado la vuelta, como que «los granadinos sabemos lo que tenemos» en lugar de «no sabemos lo que tenemos».

Tras la gala, se celebró un cóctel con la tradicional copa de Navidad AJE, en la que estuvieron presentes las principales instituciones y empresas de Granada.

El acto de entrega contó con gran respaldo institucional asistiendo Pablo García, delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada; Virginia Fernández, delegada territorial de Empleo y Economía en Granada; José Entrena, presidente de la Diputación de Granada; Ana Muñoz, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada y diputada de Empleo y Desarrollo; Mercedes Garzón, diputada de Igualdad y Juventud; Juan Carlos Aybar, asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ); y otros representantes de las principales instituciones y organizaciones empresariales y políticas de Granada.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate