Una veintena de empresarios participa en la jornada de la CGE y CEA+Empresas sobre el éxito financiero

27-06-2019. ¿Cuál es la clave para que una empresa cumpla sus objetivos financieros? A esta pregunta respondió el pasado jueves 26 de junio la Confederación Granadina de Empresarios en una jornada que reunió a más de 20 empresarios y emprendedores. El evento formativo se enmarca en el programa de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

La encargada de desgranar cuáles son los pasos para cumplir esos objetivos fue Marina de Linares Callejón, european financial advisor y experta en coaching para gestión de empresas y productividad. La ponente ofreció una charla sobre el proceso de creación de una estructura para la generación de flujo de efectivo, la base para obtener el éxito financiero en cualquier empresa.

La jornada se cerró con un coloquio en el que la experta, con más de una década de experiencia en finanzas y catorce años con posiciones ejecutivas en bancos españoles, resolvió las dudas de los asistentes.

 

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate