Una treintena de empresarios mejora sus conocimientos sobre SEO y posicionamiento web con el webinar de la CGE y CEA+Empresas

21-01-2022. Posicionar correctamente una web o una tienda online es la mejor estrategia para sacarle el máximo provecho a la presencia online de cualquier empresa. El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta fundamental para poder hacerlo, y precisamente sobre ello ha versado el webinar organizado hoy por la Confederación Granadina de Empresarios y CEA+Empresas.

El seminario, que ha inaugurado la programación de webinar de 2022, ha sido impartido por Fernando de los Ríos, consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital. Más de 35 empresarios y autónomos han participado en la charla, en la que el experto ha dado a conocer una serie de herramientas, plataformas y extensiones imprescindibles para trabajar el SEO de cualquier página web o tienda online.

Durante el webinar, no solo se han abordado las claves del SEO, sino que también se ha explicado de forma práctica cuáles son las herramientas imprescindibles y qué extensiones de Chrome son más útiles para mejorar el posicionamiento.

El seminario está enmarcado en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por CEA en colaboración con la CGE y financiado por la Consejería de Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.