23-01-2020. Numerosos empresarios y emprendedores de la provincia se dieron cita el 22 de enero en la Confederación Granadina de Empresarios para asistir a un seminario sobre marketing digital enfocado en la publicidad en internet, organizado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, de la Confederación de Empresarios de Andalucía.
Begoña Lallave Córcoles, consultora y formadora con una amplia experiencia profesional en el sector, fue la encargada de compartir con los asistentes las claves para llevar a cabo campañas publicitarias en el entorno digital. En concreto, la experta explicó cómo utilizar el servicio de Google Ads para crear publicidad patrocinada en el navegador, aclarando su funcionamiento y los criterios que se utilizan para establecer el costo y posicionamiento de los anuncios, aunque también aportó consejos para impulsar el SEO de las webs y blogs (posicionamiento no patrocinado).
Asimismo, Lallave continuó su intervención refiriéndose a los roles y herramientas existentes en la gestión de redes sociales, para exponer a los empresarios y emprendedores granadinos cómo pueden llevar a cabo una campaña de publicidad en Facebook e Instagram.