Login / Registro

Sesenta empresarios granadinos participan en el seminario sobre Scrum de la CGE y CEA+Empresas

11-06-2021. ¿Cómo puede ayudar la metodología Scrum a las empresas del siglo XXI? Esta es la pregunta que resolvieron la CGE y CEA+Empresas en el seminario especializado que impartieron el pasado jueves 10 de junio, que reunió a más de 60 empresarios de la provincia interesados en conocer más sobre este proceso basado en el trabajo colaborativo que favorece la formación de equipos altamente productivos.

Beatriz Castillo Cepero, consultora de Formación y Empleo en CONTALENTO y HRTALKS, fue la encargada de impartir el seminario, que abordó las aplicaciones de la metodología Scrum en las organizaciones, sus roles y su aplicación a un entorno laboral; y el desarrollo competencial de un equipo Scrum. Además, durante el seminario se llevó a cabo un caso práctico, en el que los alumnos ejecutaron un simulacro de trabajo colaborativo, aplicando la metodología ‘learning by doing’ y el aprendizaje experiencial.

El seminario se enmarca en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la CGE y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Puedes consultar y descargar la presentación del curso aquí.

X