Login / Registro

Representantes empresariales sectoriales de Granada asisten a un encuentro para conocer la nueva oferta formativa para ocupados

21-10-2019. La Confederación Granadina de Empresarios acogió el pasado 18 de octubre el I Encuentro Formación-Empresa, un evento organizado por Asociación de Centros de Formación de Granada (AGAP CECAP Granada) para dar a conocer entre el tejido empresarial granadino las opciones de formación gratuita para trabajadores financiada por la Junta de Andalucía.

Previamente al encuentro propiamente dicho, el evento comenzó con la exposición por parte de CECAP Andalucía de los principales aspectos de las convocatorias públicas de la Junta de Andalucía en materia de formación gratuita para trabajadores.

Posteriormente, representantes de organizaciones empresariales granadinas de sectores como Hostelería, Construcción, Metalurgia, Informática o Agroalimentario pudieron conocer la oferta formativa gratuita para sus trabajadores, de la mano de los centros de formación de Granada, que dispusieron de cuatro minutos para exponer las diferentes acciones de capacitación para ocupados de sus respectivos catálogos.

X