Primera reunión institucional del presidente de la CGE con el nuevo rector de la UGR

10-10-2023. El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, se ha reunido esta mañana con el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, en la sede del Rectorado, en lo que supone su primer encuentro institucional.

El presidente de los empresarios granadinos ha trasmitido al rector la importancia que a su juicio juega la Universidad en el desarrollo económico y social de Granada y se ha brindado a colaborar en proyectos concretos que impulsen ese crecimiento.

Cuerva ha reiterado en su encuentro con el rector la necesidad de trabajar en el posicionamiento internacional de Granada a través de la Agencia Global que promueven los empresarios a través de la Cámara.

Por su parte, el rector ha señalado la importancia del trabajo colaborativo con la Confederación Granadina de Empresarios, y ha destacado que la Universidad es esa puerta abierta que siempre van a encontrar, no solo en los ámbitos del emprendimiento, fomentando la cultura emprendedora, sino también como institución formadora de agentes esenciales que la sociedad necesita.

También ha destacado la importancia del tejido empresarial de Granada como espacio en el que los estudiantes de la UGR puedan mejorar su formación, ya sea a través de los programas de prácticas como de los de inserción profesional.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate