Login / Registro

Medio centenar de empresarios y emprendedores aprenden a usar Instagram para hacer crecer su negocio

04-03-2022. Medio centenar de empresarios y emprendedores granadinos han participado hoy en el seminario web ‘Instagram para empresas y emprendedores’, en el que han tenido la oportunidad de identificar las oportunidades que presenta esta popular red social para generar negocio e imagen de marca.

El webinar, organizado por la CGE en el marco del programa de Fomento de la Cultura Empendedora CEA+Empresas, ha sido impartido por el experto en marketing digital Fran Vázquez, consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital.

En el seminario, se han analizado las nuevas tendencias de esta plataforma, en la que el contenido tienen que ser el eje de la estrategia de marketing. El auge de IG Shopping, el desarrollo de IGTV, la apuesta por los Stories y los Reels, han centrado la primera parte de la ponencia.

A continuación, se ha abordado la gestión profesional de la cuenta y el desarrollo de técnicas avanzadas, así como el uso de Instagram Ads y su integración en la estrategia global de marketing.

El seminario está incluido en el proyecto CEA+Empresas, desarrollado por la CEA en colaboración con la CGE y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

X