Más de sesenta empresarios asisten a la jornada sobre Previsión Social Empresarial organizada en la sede de la CGE

13-02-2023. Más de sesenta empresarios y profesionales han asistido hoy a la jornada ‘Objetivo: Garantizar la viabilidad futura de los negocios’, sobre soluciones de Previsión Social Empresarial, organizada por la CGE en colaboración con CEPYME, CEAJE y Mapfre. 

Una planificación adecuada de las estrategias empresariales en materia de recursos humanos y previsión social puede ser decisiva para abordar el futuro inmediato con solvencia, especialmente en momentos de incertidumbre y crisis económica como los que estamos viviendo.

La jornada ha sido inaugurada por el presidente de la CGE y CEPYME, Gerardo Cuerva, y ha contado con la participación del director territorial de Mapfre Andalucía Este, José Luis Gavilán, y el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo.

Ángel Crespo, director de Desarrollo de Negocio de Mapfre, ha sido el encargado de analizar las claves y soluciones para la optimización de los recursos humanos y económicos y las distintas soluciones de previsión social empresarial: reestructuración de plantillas, programas de retribución flexible, retención del talento, novedades sobre los planes de pensiones de empleo y sus alternativas a través de los seguros colectivos, entre otros aspectos.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate