Más de medio centenar de empresarios profundizan sobre los medios sociales y el posicionamiento online como pilares de una marca en internet

21-07-2023. Más de medio centenar de empresarios y autónomos han participado esta mañana en el webinar sobre ‘Medios sociales, marketing de contenidos y posicionamiento: los pilares de tu marca en internet’, un seminario desarrollado por la CGE en el marco del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas.

En el webinar, impartido por el consultor y formador en comunicación y marketing Fernando de los Ríos, el ponente ha hecho hincapié en la importancia de conocer al público para evitar el margen de error y ahorrar así tiempo y trabajo.

Además, ha recomendado no estar en todos los medios, si no analizar dónde está el público de cada empresa y apostar por mantener el nivel de calidad y frecuencia.

Fernando de los Ríos ha manifestado que cualquier acción online es más fácil y efectiva con un plan de trabajo que incluya análisis previos, estudio del público y estrategias de medición.

 

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate