Login / Registro
La ‘energía’ emprendedora conquista la CGE: el Networking E2e reúne a más de 80 empresas consolidadas y start-up

Más de 850 empresarios se unen al Club de Emprendedores de Granada

16-07-2019. El Club de Emprendedores de Granada, una iniciativa de la Confederación Granadina de Empresarios enmarcada en el proyecto CEA+Empresas, ha superado ya los 850 miembros. Dos años después de su puesta en marcha, el portal web se ha consolidado como una referencia en materia de creación de empresas, ofreciendo a los emprendedores de la provincia toda la información  necesaria para impulsar su negocio.

El Club de Emprendedores de Granada recoge todas las novedades legislativas que afectan a los empresarios y a los emprendedores, los trámites administrativos que necesitan para poner en marcha sus proyectos, y pone a su disposición una completa agenda en la que pueden consultar las jornadas, eventos y networking que se celebran en la provincia.

Otro de los servicios más útiles del Club de Emprendedores es un directorio de empresas, cuya finalidad es poner a disposición de los empresarios de Granada una serie de servicios profesionales útiles para su actividad. El Club mantiene convenios con casi 40 empresas colaboradoras, que ofrecen sus productos y servicios gratuitos o con descuentos muy ventajosos. Consultoras, asesorías, servicios de mensajería, bufetes de abogados o compañías TIC son algunas de las empresas que están a disposición de los miembros del Club de Emprendedores de Granada.

El portal se enmarca en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, promovido por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

X