Más de 60 empresarios aprenden cómo crear contenido digital de calidad con el seminario de la CGE

29-06-2023. Más de 60 empresarios y profesionales han participado hoy en el seminario sobre ‘Cómo crear contenido digital’, organizado por la CGE en el marco del proyecto CEA+Empresas. Este webinar, con el que la  Confederación retoma su formación especializada en Marketing Digital, se ha centrado en Canva, una herramienta online para el diseño de contenido, esencial para la creación de imágenes y vídeos multimedia para redes sociales.

El seminario ha sido impartido por Fran Vázquez, profesional senior de Marketing y Transformación Digital, que ha divido en tres bloques su ponencia. El primero se ha centrado en la importancia de generar contenido digital de calidad para conectar con la audiencia y los posibles clientes; el segundo ha estado protagonizado por Canva; y en el tercero ha ofrecido algunos consejos para crear contenido digital impactante.

El webinar forma parte del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por CEA en colaboración de la CGE y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate