Más de 40 empresarios inauguran el curso formativo de la CGE con un webinar sobre las herramientas imprescindibles para las startups

13-09-2023. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha reunido hoy de forma virtual a más de 40 empresarios y profesionales granadinos, que han participado en el seminario ‘La caja de herramientas imprescindible para cualquier startup’, el webinar que ha inaugurado el nuevo curso formativo de la organización.

El seminario, impartido por Fernando de los Ríos, consultor y formador de comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia, ha servido para realizar un repaso pormenorizado por las distintas aplicaciones y herramientas que necesita una empresa para mejorar su gestión y desarrollar su actividad de forma más eficiente.

El ponente ha comenzado dando a los participantes algunos consejos previos ante el uso de herramientas digitales, pasando a continuación a hablar en detalle de las aplicaciones de productividad y gestión; las herramientas para crear contenidos; las de análisis y monitorización de datos; y los instrumentos digitales de comunicación y marketing.

El seminario forma parte del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por CEA en colaboración con la CGE y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

 

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate