Login / Registro

Los emprendedores granadinos se adaptan a los nuevos patrones de consumo digital y conocen las técnicas de Inbound Marketing

18-05-2019. Los nuevos mercados requieren nuevas competencias. En plena revolución digital, la CGE y CEA+Empresas han ofrecido a los emprendedores granadinos un nuevo seminario de gestión que les ha permitido conocer los nuevos patrones de consumo y aprender a trazar nuevas estrategias vinculadas con el comercio online como el Inbound Marketing.

El seminario, que se enmarca en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo desarrollado por la CEA y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, contó con el experto en marketing digital Fran Vázquez como ponente.

Un total de 22 emprendedores se adentraron en el mundo del comercio online conociendo los procesos de conversión de compra del canal online, las ventajas del Inbound Markegint y la puesta en marcha de metodologías que tengan como factores claves el lead.

Asimismo, el experto, consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, les mostró cómo emplear las distinta herramientas y plataformas con el fin de controlar acciones y automatizar tareas a nivel comercial y de gestión de clientes.

X