Login / Registro

Las empresas granadinas exploran nuevas oportunidades de negocio en el networking virtual de la CGE y sus organizaciones miembro

La jornada de negocio tendrá continuidad durante los próximos días con reuniones bilaterales entre las empresas participantes

 

23-04-2021. Con la movilidad limitada y las reuniones restringidas a su mínima expresión, resulta fundamental para las empresas encontrar espacios donde puedan conectar con socios potenciales y explorar nuevas oportunidades de negocio. Crear las condiciones para que, pese a la pandemia, las empresas puedan crecer y desarrollar nuevas colaboraciones es una de las metas que persigue el networking multisectorial organizado por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) junto a diez de sus organizaciones miembro, que reunió ayer a pymes de toda la provincia.

La jornada de trabajo, que se desarrolló de forma virtual, permitió a empresas de distintos sectores (tecnológico, formación, marketing, comercio, construcción, consultoría, financiero, alimentación, etc.) darse a conocer en presentaciones breves de tres minutos, planteando sus proyectos y necesidades con el objetivo de encontrar entre el resto de participantes a su nuevo socio de negocio.

Tras el networking virtual, la Confederación Granadina de Empresarios ofreció su sede para que las empresas puedan dar continuidad a este encuentro de negocios con la celebración de reuniones bilaterales, en las que podrán concretar colaboraciones e intercambiar experiencias, esta vez físicamente.

“En estos momentos es más importante que nunca que las empresas puedan seguir construyendo una red de contactos amplia que les permita crecer. La pandemia está dificultando mucho tanto la actividad empresarial como las relaciones personales y profesionales, así que organizar periódicamente eventos online como este permite a nuestras empresas desarrollar ampliar su horizonte y desarrollar una estrategia comercial que garantice su supervivencia”, explica la secretaria general de la CGE, María Vera.

En la organización de este newtorking multisectorial han participado, además de la CGE, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Círculo Tecnológico de Granada, la Asociación de Empresarios del Altiplano, las asociaciones de Asegra y Juncaril, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI), la Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de la ciudad de Maracena (ECAMA), la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias (AGME) y la Asociación Granadina de Centros de Formación (AGAP-CECAP).

X