Login / Registro

La secretaria general de la CGE mantiene un primer encuentro de trabajo con el nuevo secretario provincial de CCOO, Daniel Mesa

20-05-2021. El nuevo secretario general de CCOO de Granada, Daniel Mesa, visitó ayer la sede de la Confederación Granadina de Empresarios para mantener un encuentro de trabajo con la secretaria general de la CGE, María Vera.

En la reunión, la primera desde la elección de Mesa, la Confederación y CCOO pusieron sobre la mesa propuestas de colaboración para mejorar la situación laboral y económica de la provincia, especialmente perjudicada por la incidencia de la crisis del coronavirus.

La lucha contra la economía sumergida, la morosidad de las administraciones públicas, la prevención de Riesgos Laborales o FP Dual fueron algunos de los asuntos que trataron María Vera y Daniel Mesa en el encuentro, en el que ambos pusieron de manifiesto la importancia estratégica del diálogo social para reconstruir la economía de Granada.

Tras el encuentro, CCOO y CGE han acordado constituir una comisión de seguimiento junto a UGT para abordar de forma periódica todos aquellos asuntos que afecten a empresas y trabajadores.

X