La importancia de diseñar una estrategia de medios sociales adaptada a cada empresa centra el último seminario de la CGE y CEA+Empresas

30-04-2019. Internet y los medios sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las empresas. Por ello, la Confederación Granadina de Empresarios y CEA+Empresas han centrado su último seminario en formar a los emprendedores de la provincia para que sean capaces de desarrollar una visión estratégica alrededor de su proyecto y diseñar un plan de medios adaptado a las necesidades de su empresa.

El consultor y formador de comunicación y marketing Fernando de los Ríos Pazos ha sido el encargado de impartir este seminario, que se ha celebrado en Breaker, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

La actividad formativa, en la que han participado 24 emprendedores granadinos, se ha centrado en analizar las diferentes fases que requiere la construcción de una estrategia de medios sociales eficaz, así como conceptos imprescindibles en torno a la presencia digital de las empresas.

El seminario se enmarca en el programa formativo del Proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate