La Feria de la Sostenibilidad de Granada se celebra los días 30 y 31 de marzo

24-03-2023. La Confederación Granadina  de Empresarios (CGE) colabora este año con la Feria de la Sostenibilidad de Cámara Granada, que se celebra en el Paseo del Salón los próximos días 30 y 31 de marzo.

El evento cuenta con el patrocinio de las Consejerías de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, y la colaboración del Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial, la Confederación Granadina de Empresarios, la Fundación Caja Rural de Granada, ACP, Federación de Hostelería, la Huella Verde y Metrovacesa.

Durante la feria empresas de los sectores de la construcción, la energía, la automoción, el turismo y la agroalimentación presentarán sus productos y servicios sostenibles, al tiempo que las instituciones harán lo propio con sus programas y ayudas para el impulso de la sostenibilidad.

Junto al área expositiva el programa se completará con conferencias, charlas y encuentros B2B entre empresas siempre en torno a la economía circular, la eficiencia energética, el cambio climático, la medición de la huella de carbono, etc. Además, la Feria será el escenario de la presentación de la cátedra La Huella Verde de Sostenibilidad y Transformación Urbana puesta en marcha por la Universidad de Granada y el tejido empresarial granadino.

Y finalmente, y con esa estrategia de abrirse a toda la población, la primeria Feria de la Sostenibilidad de Granada contempla en horario de tarde, talleres prácticos cuyo público son los niños y las familias sobre educación ambiental, recogida de basura en el entorno o creación de bombas de semillas para la recuperación de mariposas y abejas.

 

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate