Login / Registro

La Embajada de Bélgica se interesa por el tejido empresarial granadino y los proyectos de la CGE, la Cámara de Comercio y OnGranada Tech City

Representantes de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), de OnGranada Tech City y de la Cámara de Comercio de Granada han mantenido un encuentro esta mañana con el consejero económico y comercial de la región valona en la Embajada de Bélgica en Madrid, Didier Denayer.

La visita del representante de Valonia-Bruselas Internacional a Granada tiene como objetivo  conocer el tejido empresarial de la provincia así como los posibles intereses y proyectos de las compañías granadinas en la región valona de Bélgica. Además, Denayer ha mostrado un interés especial en conocer las iniciativas que está llevando a cabo el clúster OnGranada Tech City, iniciativa de la CGE.

Los encargados de atender al representante de la Embajada belga en Madrid han sido el vicepresidente de la CGE, José Antonio Lucha; el gerente de OnGranada, Antonio Alcántara; y José Pablo López, del departamento de Comercio Exterior e Internacional de la Cámara de Comercio. La reunión se ha celebrado en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios.

X