Comercio2

La Confederación y la Delegación de Empleo informan sobre las nuevas ayudas para fomentar el comercio y el asociacionismo comercial

21-05-2024. La Confederación Granadina de Empresarios ha celebrado hoy una jornada informativa sobre las nuevas subvenciones de la Junta de Andalucía para fomentar el asociacionismo comercial e impulsar el pequeño comercio, que ha reunido a una veintena de empresarios y representantes de organizaciones empresariales.

La jornada, que ha sido inaugurada por José Antonio Lucha, vicepresidente de la CGE, ha contado con la participación del delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Javier Martín Cañizares, y Genoveva Garzón, jefa de Servicio de Comercio de la Delegación. 

En su intervención, el vicepresidente de la CGE ha agradecido a la Junta de Andalucía que ponga el foco en la empresa. «Ayudar a la empresa, ponerla en el centro de las políticas económicas, es ayudar al territorio», ha asegurado José Antonio Lucha, que ha destacado la importancia de apoyar al comercio. «Es el sector que da vida a nuestras ciudades y nuestros pueblos. Impulsar el comercio tradicional de cada municipio, fomentar el asociacionismo y garantizar el relevo generacional son prioridades para nuestra Comisión de Desarrollo Provincial», ha apuntado.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate