La Confederación reúne a 25 empresarios y profesionales en su webinar sobre el Metaverso mixto y la creatividad

02-12-2022. La Confederación Granadina de Empresarios ha reunido a veinticinco empresairos y profesionales granadinos en su seminario online sobre ‘Introducción al metaverso mixto y la creatividad’, impartido por Fran Vázquez, profesional de Marketing y Transformación Digital.

El seminario ha permitido a los asistentes conocer qué es el metaverso mixto, una mezcla entre la realidad virtual y la aumentada, y sus posibilidades para empresas; identificar las oportunidades creativas de este medio digital considerando las ventajas de la realidad virtual, especialmente útil para el diseño de espacios, la formación, la asistencia médica o el turismo; y señalar los activos digitales más importantes del mercado y la especialización profesional requerida para esta nueva vía de desempeño digital.

El webinar se enmarca en el proyecto CEA+Empresas de Fomento de la Cultura Emprendedora, desarrollado por la CGE en colaboración de CEA y con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate