Login / Registro

La Confederación pone en marcha su Club de Ventajas CGE

05-11-2021. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha puesto en marcha Club de Ventajas CGE, una plataforma online que irá recogiendo todos los acuerdos comerciales suscritos por la organización que benefician de forma directa a sus asociados con precios y condiciones preferentes.

El Club de Ventajas CGE también recogerá los convenios de ámbito nacional suscritos por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y que son de aplicación en las distintas organizaciones territoriales.

Esta nueva plataforma, integrada en la página web de la Confederación Granadina de Empresarios (https://cge.es/club-de-ventajas-cge/), se irá ampliando a medida que se sumen nuevas empresas y se amplíe el catálogo de ofertas especiales para los miembros de la CGE. El Club de Ventajas es un servicio que la Confederación ofrece tanto a sus asociados directos como a las empresas asociadas a las organizaciones miembro de la CGE.

Si estás interesado en publicar una oferta y dar a conocer tus ventajas a través de esta plataforma, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@cge.es o el teléfono 958535056.

X