Login / Registro

La Confederación pone en marcha el servicio CGE Licita

15-02-2021. La Confederación Granadina de Empresarios ha puesto en marcha un nuevo servicio de análisis y búsqueda de licitaciones, concursos y subvenciones para todas sus asociaciones miembro y empresas asociadas. Se trata del envío de un nuevo boletín: CGE Licita, con el objetivo de dar a conocer las bases de las convocatorias y normativas que puedan ser de interés para las empresas.

La idea de este servicio de consultoría es ofrecer un informe periódico con las licitaciones disponibles y, en el caso de que la empresa esté interesada en presentarse a alguna de las licitaciones, se le facilitará tanto la redacción de la memoria como la presentación ante la administración correspondiente.

Esta última parte se realizará de la mano de la empresa asociada Valgase-Avanza, con gran experiencia en el asesoramiento técnico y en la presentación de solicitudes de concursos, subvenciones y licitaciones. El acuerdo alcanzado es a riesgo, toda la tramitación y primera presentación es gratuita y en el caso de ser beneficiaria la empresa solicitante, Valgase-Avanza únicamente cobrará un 5% de la cuantía total concedida.

Funcionamiento: Semanalmente se mandará un boletín con toda la información, las empresas interesadas deben contactar con nosotros en el teléfono 958535041, en el correo info@cge.es o a través de su organización miembro indicando su interés particular para comenzar el proceso.

X