Login / Registro

La Confederación lanza un Programa Especialista Avanzado en Negociación Colectiva y Relaciones Laborales

26-04-2022. La Confederación Granadina de Empresarios, en colaboración con la CEA, lanza su Programa Especialista Avanzado en Negociación Colectiva y Relaciones Laborales, una formación gratuita y financiada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el SEPE.

El programa, que comienza el próximo 11 de mayo, está dirigido a todo el que esté relacionado con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social:  representantes empresariales que participan en órganos de participación institucional, entidades u organismos de la Junta de Andalucía u otros órganos, asesores laborales, responsables empresariales en materia de recursos humanos, negociadores de convenios colectivos o de empresa y personal de las Organizaciones Empresariales.

Para desarrollar este curso, la CGE cuenta con Pompeyo Ortega, abogado y profesor de Derecho Laboral en Universidad de Granada, y los profesores de la Universidad Loyola Antonio Navarro, Carlos García Quílez, Rocío García, Rafael de Torres Huertas, Antonio Folgoso, Ana López Sousa y Vita Lirola, expertos en negociación colectiva y derecho laboral.

El objetivo es profundizar en el conocimiento de las relaciones laborales, atendiendo especialmente al nuevo marco legal, proporcionar herramientas para la gestión del conflicto laboral, trabajar habilidades y técnicas para una negociación eficaz, aprender a manejar aspectos de comunicación, entre otros. Puedes encontrar el temario AQUÍ.

El inicio será el 10 de mayo a las 16.00h en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios. El curso, que cuenta con el título oficial de la Universidad Loyola tiene una duración de 62h lectivas (8 sesiones online y 8 sesiones presenciales: 2 clases por semana finalizando el curso a mitad de julio).

El calendario de clases online y presenciales es el siguiente:

 

La fecha tope de inscripción es el próximo 9 de mayo en el siguiente enlace.

X