Login / Registro

La Confederación Granadina de Empresarios crea una nueva Comisión de Trabajo especializada en Responsabilidad Social Empresarial

28-06-2021. La Confederación Granadina de Empresarios ha constituido una nueva Comisión de Trabajo centrada en la Responsabilidad Social Empresarial, una filosofía estrechamente ligada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que debe integrarse en la cultura de las organizaciones y empresas para  mejorar su papel protagonista en el desarrollo y bienestar de la comunidad en la que ejercen su actividad.

La Comisión de RSE de la CGE estará presidida por Concepción Parra, directora Relaciones Externas Almería y Granada en Mercadona. Los objetivos de este grupo de trabajo, un órgano de consulta, estudio y debate que fijará los posicionamientos de la CGE para la defensa de los empresarios de Granada, son los siguientes.

  • Impulsar las actividades en materia de RSE entre las empresas y organizaciones empresariales.
  • Realizar de informes y documentos de las áreas de conocimiento planteadas a la comisión, sobre RSE, que sirvan de guía y apoyo para todas aquellas empresas y organizaciones que tengan que cumplir con los requerimientos legales, así como actuaciones en materia de RSE del panorama actual.
  • Punto de encuentro y puesta en común de buenas prácticas de los miembros de la comisión, para el intercambio de experiencias y posibles alianzas.
  • Impulsar y promover la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las empresas y organizaciones.
  • Estudiar e Informar sobre estrategias alineadas con la RSC útiles para las empresas granadinas, que genere competitividad y bienestar empresarial.

Las empresas interesadas en integrarse en esta nueva comisión pueden mandar un correo a info@cge.es.

X