La Confederación celebra una jornada online sobre el servicio CGE Licita el 25 de marzo

La Confederación Granadina de Empresarios ha puesto en marcha recientemente la iniciativa CGE Licita, un servicio de análisis y búsqueda de licitaciones, concursos y subvenciones para todas nuestras asociaciones miembro y empresas asociadas. Para explicar en detalle el funcionamiento de este nuevo servicio de la CGE, el próximo día 25 de marzo a las 11.00h celebrará una jornada online con la idea de exponer y trasladar los aspectos más importantes del proyecto, para que las empresas que así lo deseen puedan acceder a las licitaciones, concursos y subvenciones que semanalmente os vamos trasladando a través de nuestro boletín.

En la jornada participará la empresa Valgase Avanza Consult, que explicará todo el proceso, desde que la empresa se interesa en presentar proyecto en una convocatoria hasta que lo formaliza ante la administración correspondiente. El servicio CGE Licita abarca el análisis de las bases y normativas para la obtención de mayor valoración técnica de la solicitud, la elaboración y desarrollo de la memoria necesaria para acceder a la convocatoria e incluso la reformulación del proyecto en el caso de que sea necesario.

En este nuevo servicio la presentación del primer proyecto es gratuita, sin ningún coste para las empresas participantes y en la jornada se resolverán todas las dudas o consultas que surjan.

Puedes confirmar la asistencia a la jornada en info@cge.es

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate