La Confederación analiza las claves del convenio colectivo de la Industria de Alimentación

10-01-2023. La Confederación Granadina de Empresarios ha celebrado hoy una sesión informativa presencial sobre el Convenio Colectivo del sector de la Industria de Alimentación de Granada, en la que se han analizado las claves de su aplicación para el empresario respecto a la jornada laboral, salarios, vacaciones, excedencias, horas extraordinarias, absentismo laboral, tipos de contratos, etc.

La sesión informativa, que ha reunido a una veintena de empresarios del sector de la industria alimentaria y profesionales que participan en el diálogo social, la representación institucional y la negociación colectiva, ha contado con las intervenciones de Raimundo López, presidente  de la Asociación de Empresarios de la Industria de Alimentación en Granada; y José Miguel Martínez Galán, asesor jurídico y miembro de la comisión del Convenio de Alimentación.

Esta sesión forma parte del ciclo de jornadas empresariales de debate y reflexión sobre asuntos de interés para la Negociación Colectiva, que desarrolla la CGE en el marco del Plan de Formación en Diálogo Social y Negociación Colectiva de CEA.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate