Login / Registro

La CGE y OnGranada participan en la Feria de Empleo de la Universidad de Granada

09-04-2019. La colaboración entre la Universidad de Granada y el mundo de la empresa tiene un nuevo hito en la celebración de la Feria de Empleo de la UGR, que se celebra los días 9 y 10 de abril en el Palacio de Congresos y que cuenta con la participación de la Confederación Granadina de Empresarios y OnGranada Tech City. La Feria de Empleo, un punto de encuentro entre los estudiantes o titulados universitarios y las empresas con necesidades de contratación, da continuidad a las actividades conjuntas que se han celebrado en los últimos meses, como las Jornadas de Contratación de OnGranada Tech City o el reciente Foro de Emprendimiento de la UGR.

La CGE cuenta con un stand propio en la Feria de Empleo, desde el que asesorará a los jóvenes universitarios sobre sus opciones de emprendimiento, informando sobre los distintos programas de formación del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas.

Por su parte, OnGranada –que también cuenta con un stand propio- acompañará durante los dos días de Feria a nueve de sus empresas asociadas, que llegan a la cita con más de 300 puestos vacantes para profesionales tecnológicos cualificados.

En conjunto, más de 40 empresa participan en el encuentro, que ofertará 1.500 oportunidades laborales a los estudiantes y titulados universitarios. Las empresas proceden de muy distintos sectores de actividad: transporte, tecnologías de la información y de la comunicación, defensa, consultoría, finanzas, banca, gestión del riesgo de crédito, farmacovigilancia, comunicación, recursos humanos, arquitectura y diseño, automoción, distribución, abogacía, agroalimentación, asistencia y cuidado de personas o seguros.

X