Login / Registro

La CGE y medio centenar de empresarios repasan el panorama actual de las redes sociales en un webinar de CEA+Empresas

15-10-2021. La aparición de nuevas plataformas, así como los cambios de algoritmo y funcionalidades de las distintas redes sociales obliga a los empresarios a actualizarse para sacarle el máximo provecho a su presencia y su inversión publicitaria. Con esa idea, la CGE organizó el pasado 15 de octubre el webinar ‘Panorama actual de las RRSS: cómo optimizar los recursos de la empresa’, un seminario virtual al que asistieron 55 empresarios y autónomos de la provincia.

El encargado de analizar la situación actual de las distintas plataformas y detallar qué opciones presentan para las empresas fue Fernando de los Ríos, consultor y formador de Comunicación y Marketing especializado en proyectos de Transformación Digital.

El webinar se estructuró en tres módulos: el primero analizó cómo han evolucionado las redes sociales; el segundo expuso las nuevas plataformas que debe tener en cuenta toda empresa; y el tercero se centró en cómo maximizar la presencia corporativa en RRSS.

Este seminario se enmarca en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, gestionado por CEA y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

X