La CGE y el Colegio de Economistas organizan el 13 de enero un encuentro empresarial sobre ‘La economía de 2023 en un entorno de inflación e incertidumbre’

28-12-2022. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y el Colegio Profesional de Economistas de Granada organizan el próximo viernes 13 de enero a las 12:00 horas un encuentro empresarial que abordará ‘La economía de 2023 en un entorno de inflación e incertidumbre’.

El encuentro, que se celebrará en el salón de actos de la CGE, contará con la intervención de Santiago Carbó, catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia y director de Estudios Financieros de FUNCAS; Francisco Rodríguez Fernández, catedrático de Análisis Económico de la UGR e investigador senior de FUNCAS; José María Escudero, decano del Colegio Profesional de Economistas de Granada; y Emilio Palomar, presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la CGE.

Si estás interesado en participar en el encuentro, en el que se analizará la situación económica y las claves sobre cómo se va a desarrollar el año 2023 para particulares y empresas, es imprescindible inscribirse AQUÍ antes del 11 de enero.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate