La CGE y Combo Comunicación unen fuerzas para facilitar el proceso de digitalización de las empresas granadinas

14-06-2021. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y la agencia de publicidad y marketing digital Combo Comunicación han firmado un convenio de colaboración que contribuirá a facilitar la digitalización del tejido empresarial de la provincia.

Combo Comunicación, que forma parte de la red de empresas colaboradoras de la CGE desde principios de año, es una agencia de marketing 360º con más de diez años de experiencia. Ofrece servicios creativos, estratégicos, de desarrollo web, de posicionamiento SEO y marketing online para negocios, diseñando una estrategia de promoción a medida de las necesidades de cada empresa.

La colaboración entre las dos entidades tiene un doble objetivo. Por un lado, la organización de sesiones formativas –gratuitas para los miembros de la CGE- sobre ‘Cómo afrontar la digitalización de las empresas. Aspectos clave para mejorar la visibilidad y ventas de las empresas a través de internet’.

Por otro lado, gracias a este acuerdo, las empresas asociadas a la Confederación y a sus organizaciones miembro pueden disfrutar de una serie de servicios en condiciones ventajosas:

  1. Auditoría digital gratuita. De este modo, los asociados que así lo requieran podrán conocer el nivel de digitalización de su empresa u organización (web, redes sociales, etc.) y sus necesidades en esta materia.
  2. Descuentos especiales del 15% para los miembros de CGE en los servicios de Diseño y Desarrollo Web, Posicionamiento SEO y Campañas de Publicidad en Buscadores (SEM).
  3. Descuentos especiales del 20 % para los miembros de CGE en el resto de servicios ofertados por Combo Comunicación: Branding, Diseño Gráfico, Gestión de Redes Sociales, Vídeos Corporativos y Vídeos Corporativos con Dron.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate