Login / Registro

La CGE y CEA+Empresas facilitan la colaboración empresarial en tiempos de crisis con un Networking Virtual

09-07-2020. Una quincena de empresas participó el pasado 9 de julio en el Networking Empresarial organizado por la Confederación Granadina de Empresarios en el marco del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, una cita virtual en la que emprendedores y empresarios consolidados tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y establecer colaboraciones claves para asegurar el éxito de su proyecto.

El evento fue inaugurado por José Antonio Lucha, vicepresidente de la CGE, que dejó claro que ahora más que nunca “la unión empresarial, la colaboración entre emprendedores”, es clave para salir adelante. “El éxito empresarial depende, en buena medida, de que encontremos colaboradores, socios y trabajadores que compartan nuestra visión del mundo y nos acompañen en nuestra aventura”, aseguró.

El Networking y los encuentros bilaterales estuvieron precedidos por una interesante conferencia de plena actualidad impartida por Antonio Jiménez, profesor de la Escuela de Negocios ESIC, sobre ‘Resolución de conflictos’, en la que participó alrededor de una treintena de empresarios.

Tras la ponencia, fue el turno del networking propiamente dicho, que comenzó con una ronda de breves presentaciones de cada una de las empresas participantes: Silver Gold Patrimonio, Hiagora, Enertcom, Allianz, Start Idea, Estilo Simbiótico, Juan Antonio García Gordo, Finanzas I+D+i, Libargo, Grupo 3 Estudio, Ahareña, Proeduco, Fundación Empresa y Juventud, Nambaruan y Amas Potencial Humano.

X