Login / Registro

La CGE se suma al proyecto ‘Trabajamos en digital’ para formar en competencias digitales a trabajadores y autónomos granadinos

29-07-2021.  La Confederación Granadina de Empresarios se une al proyecto ‘Trabajamos en digital’ de la mano de CEPYME para poner a disposición de los trabajadores de las empresas y autónomos de la provincia el curso formativo virtual (tutorizado) ‘Digitalización aplicada al Sector Productivo’, que permitirá adquirir competencias digitales y que está homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Esta formación, que está 100% subvencionada a través de los fondos  Next Generation UE, cuenta con una doble titulación: la acreditación oficial y un certificado de superación.

– Beneficiarios: personas trabajadoras (cuenta ajena, ERTE o cuenta propia)

– Duración: 30 horas

– Próximos inicios: 8 de septiembre, 22 de septiembre

– Plazas: 450 plazas disponibles desde la CGE

– Gratuita para trabajadores y empresa (no consume créditos bonificados)

Se trata de una gran oportunidad para que tus trabajadores aumenten su competitividad y rendimiento a través de competencias digitales. En el siguiente enlace puedes consultar el programa formativo y realizar directamente las inscripciones: Info Trabajamos en Digital CGE

En el caso de que estés interesado en reservar plaza en otras fechas no señaladas anteriormente, puedes enviar info@cge.es el siguiente formulario de preinscripción, indicándonos la fecha de inicio elegida:

  • 6 y 20 de octubre.
  • 3 y 17 de noviembre.
  • 1 y 15 de diciembre.

 

 

X