Login / Registro

La CGE se reúne con el PSOE para analizar la situación de las empresas tras la crisis del coronavirus

28-04-2020. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y Cámara Granada han participado en una reunión de trabajo online con el PSOE de Granada capital para analizar las medidas que necesitan las empresas de la ciudad para afrontar la reactivación económica con garantías.

En el encuentro, que se suma a los celebrados con el PP, la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, el grupo municipal socialista ha presentado a los representantes empresariales un plan de reconstrucción que presentarán al gobierno municipal con el objetivo de debatirlo en el próximo pleno del 8 de mayo.

La CGE, por su parte, ha trasladado al grupo municipal del PSOE la batería de medidas económicas y fiscales que ha elaborado en colaboración con las Cámaras de Comercio de Granada y Motril y con 32 organizaciones sectoriales, profesionales y territoriales.

El documento, que ya fue remitido tanto al Ayuntamiento de Granada como a la Diputación, resume las necesidades de empresas, pymes y autónomos para sobrevivir a la dura crisis provocada por el coronavirus.

X