Copia De Copia De Jornada Comercio

La CGE organiza el 21 de mayo una jornada informativa sobre las nuevas subvenciones para impulsar el asociacionismo comercial y dinamizar el pequeño comercio

14-05-2024. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) organiza el próximo martes 21 de mayo, a las 12:00 horas, una jornada informativa sobre la convocatoria de subvenciones para impulsar el asociacionismo comercial y artesano y dinamizar el pequeño comercio urbano en Andalucía.

Las ayudas, convocadas por la Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía, están dirigidas a entidades asociativas de comerciantes, entidades promotoras de centros comerciales abiertos y entidades asociativas de artesanos. El plazo de presentación finaliza el próximo 13 de junio.

En la jornada participarán el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Javier Martín Cañiñzares, y la jefa de servicio de Comercio, Genoveva Garzón.

Si estás interesado en participar en la jornada, que se celebrará en la CGE de forma presencial, puedes inscribirte AQUÍ.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate