Login / Registro

La CGE, Olibaza Almazara y Agrícola Peláez Vílchez, galardonadas por la Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada-Comarca de Baza

29-10-2019. La Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada-Comarca de Baza celebró el pasado 25 de octubre la gala de entrega de los XI Premios Empresariales, en una ceremonia muy emotiva en la que todos los empresarios asistentes pudieron disfrutar de una gran velada.

El punto álgido de este encuentro del mundo empresarial llegó con la entrega de galardones de la undécima edición, que recayeron sobre las empresas Olibaza Almazara y Agrícola Peláez Vílchez, así como sobre la Confederación Granadina de Empresarios por su constante apoyo a la Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada-Comarca de Baza. Fue el presidente de la CGE, Gerardo Cuerva – acompañado por el vicepresidente Melesio Peña-, el encargado de recoger el premio. En su discurso, Cuerva quiso compartir el reconocimiento con todos los miembros del tejido empresarial de la zona, los verdaderos artífices del desarrollo económico de esta tierra, mostrando el compromiso de la Confederación en la lucha por las justas demandas de los empresarios de la comarca.

X