La CGE muestra a medio centenar de empresarios cómo planificar su proyecto digital

07-10-2022. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha mostrado hoy a casi medio centenar de empresarios y profesionales de la provincia cómo planificar su proyecto digital para que los clientes los encuentren en la red y así mejorar su reputación y sus ventas.

El encargado de impartir el seminario, enmarcado en el proyecto CEA+Empresas, ha sido Fernando de los Ríos, profesional especializado en Marketing y reputación corporativa.

El seminario se ha dividido en tres bloques. Por un lado, el ponente ha explicado qué tener en cuenta antes de empezar, como elegir un CMS, reservar un dominio, contratar el hosting, construir la identidad corporativa del negocio, o plantear el proyecto.

Por otro lado, ha abordado los aspectos clave en una tienda online, destacando la rapidez, la usabilidad, la arquitectura y la funcionalidad, así como el trabajo en posicionamiento.

Y, por último, ha expuesto cuáles son los mejores recursos y herramientas para cada una de las fases anteriormente descritas.

 

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate