La CGE lanza una nueva edición del curso gratuito virtual ‘Trabajamos en Digital’

07-07-2023. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) vuelve a poner en marcha de la mano de CEPYME, un nuevo itinerario formativo virtual tutorizado enmarcado en el proyecto ‘Trabajamos en digital’. Esta acción formativa, dirigida a trabajadores, da la oportunidad a nuestras empresas de aumentar su competitividad y rendimiento gracias a la mejora de las competencias digitales de su plantilla.
El itinerario formativo está integrado por tres módulos, que se podrán realizar de manera independiente atendiendo al perfil digital del interesado/a, o completarlos en su totalidad, aumentando así el grado de conocimiento y habilidades digitales.
 -Acción formativa ‘Operaciones auxiliares con tecnologías digitales’.-Acción formativa ‘Digitalización aplicada al sector productivo’.-Acción formativa ‘Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales’.

Es una formación 100% subvencionada a través de los fondos Next Generation y homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Cada módulo contará con una doble titulación: Diploma oficial MEFP y un certificado de superación.

A continuación, detallamos las características más importantes:

  • Beneficiarios: personas trabajadoras (cuenta ajena, ERTE, autónomos, empleados tanto en el sector privado como público, fuerzas armadas)
  • Duración del módulo: 30 horas. 100% online
  • Plazas limitadas
  • Gratuita para trabajadores y empresa (no consume créditos bonificados)

El curso además se corresponde con el Nivel B2 del Marco Europeo de Competencias Digitales (Digcom), en el que se detallan todas las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) para manejarse en entornos digitales, gracias a un itinerario compuesto por diferentes niveles en los que progresar avanzar.

 Si estás interesado en participar, puedes inscribirte AQUÍ

 

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate