Login / Registro

La CGE informa a setenta empresarios de las novedades fiscales de 2022

19-02-2022. Setenta empresarios granadinos participaron ayer en el seminario sobre ‘Fiscalidad y Cotización 2022’, organizado por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) en el marco del proyecto CEA+Empresas.

Marcelo Vázquez, socio fundador y consejero delegado de Infoautónomos, fue el encargado de impartir el seminario y analizar las novedades fiscales de 2022, así como las posibilidades de ahorro fiscal en la tributación.

En su ponencia, Vázquez abordó el calendario fiscal del año, analizó los efectos de la subida de cuota de autónomos, así como la nueva Ley de Startups y las bonificaciones para primeros proyectos del sector tecnológico.

El objetivo del seminario fue ofrecer a los empresarios y autónomos granadinos algunas claves para una gestión más eficaz. Esta actividad forma parte del programa de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por la CEA en colaboración con la CGE y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

X