La CGE imparte un seminario práctico sobre el protagonismo de la clientela en el camino hacia el éxito empresarial

11-11-2021. “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Esta cita del publicista Philip Kotler, el padre del marketing moderno, resume a la perfección el espíritu del seminario práctico que la CGE ha impartido hoy en el marco del proyecto CEA+Empresas.

La antropóloga empresarial Beatriz Castillo Cepero, consultora en Contalento y HRTalks, ha sido la encargada de guiar a la treintena de empresarios que han participado en el seminario por las distintas etapas del marketing, hasta llegar a la etapa 5.0, basada en el branding emocional y la importancia de convertir a quien consume en embajador de la marca.

En el seminario, la ponente ha lanzado unas recomendaciones para fidelizar al cliente a través de una comunicación de tú a tú, apostando por la cercanía, la sorpresa y la ética. Además, ha detallado qué es el neuromarketing (la unión entre la ciencia y las técnicas de marketing) y el marketing digital, explicando sus funcionalidades y sus ventajas.

Puedes descargar la presentación AQUÍ.

Este seminario forma parte del programa formativo del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate