11-06-2019. La Dotar a los emprendedores de las herramientas necesarias para que su negocio crezca y para que sean más competitivos es uno de los objetivos estratégicos de la CGE, que desarrolla a través de CEA+Empresas un completo programa formativo.
En esta ocasión, los emprendedores de Granada han tenido la oportunidad de avanzar en su proceso de transformación digital con una interesante jornada sobre facturación electrónica, impartida por profesionales de Hispacolex. Apostar por el papel 0 no solo supone un evidente ahorro de costes para cualquier empresa, sino que además supone un importante avance en la mejora de la inmediatez de las comunicaciones de la empresa con sus clientes y proveedores.
En la jornada se ha abordado el marco legal de la Factura Electrónica Europea; el proceso de elaboración e integración de la factura electrónica en la empresa; y las formas y plazos de reclamación asociados a la facturación electrónica.
Las encargadas de dar a conocer todos los pormenores relacionados con la factura electrónica han sido la asesora contable María del Carmen Hernández, del Departamento de Empresa de Hispacolex, y Vanesa Fernández Ferre, socia y directora del Departamento de Derecho Administrativo del bufete.
La jornada se enmarca en las actividades del Programa de Fomento del Autoempleo y la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.