Login / Registro

La CGE estrena el nuevo curso de CEA+Empresas con un seminario sobre gestión de equipos

09/10/2018. Una veintena de empresarios y profesionales granadinos han estrenado hoy el nuevo curso de seminarios de gestión empresarial  organizado por CEA+Empresas en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE). La primera sesión formativa del programa, que llega a su cuarta edición, se ha centrado en el desarrollo de equipos como estrategia de liderazgo y ha sido impartida por Andrés García Martínez, abogado, coach profesional en estrategia y dirección de equipos y miembro del Consejo de Relaciones Laborales de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

El secretario general de la CGE, Luis Aribayos, ha explicado durante la inauguración que el objetivo de la Confederación es que este nuevo curso formativo sea tan exitoso como el pasado, cuando se organizaron una docena de actividades en las que participaron más de 350 empresarios granadinos, además de varios networking que facilitaron alianzas claves entre las empresas de la provincia.

Este primer seminario del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo, organizado por CEA y financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, se ha centrado en la gestión de equipos. Los asistentes han tenido la oportunidad de  adquirir competencias para liderar equipos de alto rendimiento, localizar sus fortalezas y oportunidades de mejora y potenciar las sinergias entre sus miembros.

X