La CGE celebra el Día de la Empresa Andaluza con un taller de emprendimiento en la Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza

28-10-2022. La Confederación Granadina de Empresarios ha visitado hoy la Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza para celebrar el Día de la Empresa Andaluza, que se celebra por primera vez este año, hablando de emprendimiento y fomentando el espíritu empresarial de los jóvenes alumnos del centro.

Para esta actividad, que se enmarca en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresa, la CGE ha contado con la cocinera y propietaria del restaurante Damasqueros, Lola Marín, chef que comenzó su formación en la escuela y que pasó por algunas de las cocinas más reputadas del territorio nacional antes de montar su propio restaurante hace 13 años.

Marín ha asegurado a los alumnos que el del emprendimiento es un camino muy bonito, sacrificado per muy satisfactorio. La cocinera y empresaria ha hecho hincapié en la importancia de la formación, sobre todo práctica, y en la necesidad de creer en el proyecto para poder sacarlo adelante.

En la charla, en la que ha participado una treintena de alumnos, ha participado también la delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, María José Gómez.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate