La CGE aprueba los nombramientos de Joaquín Rubio y Carlos Álvarez como vicepresidente y tesorero de la organización

30-10-2023. La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha aprobado los nombramientos de Joaquín Rubio como nuevo vicepresidente y de Carlos Álvarez como tesorero de la organización. Joaquín Rubio sustituye en el cargo a Francisco Javier Cervilla; mientras que Carlos Álvarez toma el relevo de José Antonio Martínez Amat.

Joaquín Rubio, actual director gerente de Cámara Granada, ya fue vicepresidente de la Confederación entre 2014 y 2018 y ocupaba hasta ahora una de las vocalías del Comité Ejecutivo. Con este nombramiento, la Junta Directiva reconoce su compromiso con el tejido empresarial y el desarrollo económico y social de Granada, así como su trabajo en defensa de las empresas y de las organizaciones empresariales. El nuevo vicepresidente de la CGE fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada entre 2007 y 2012, y tiene un amplio conocimiento del tejido asociativo de la provincia.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Granadina de Empresarios cuenta con cuatro vicepresidencias, ocupadas por José Antonio Lucha, Concha de Luna, Marichu García Trejo y, tras la decisión de la Junta Directiva, Joaquín Rubio.

Carlos Álvarez, el nuevo tesorero de la CGE, fue elegido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada en enero de 2023 y preside también el Club de Marketing de Granada desde 2019. Es consejero delegado de Terceto Comunicación y de Laniakea Management & Communication.

Acceder

Por favor, escriba sus datos

Si aún no eres usuario del portal, Regístrate