Login / Registro

La CGE apoya la movilización de la Federación de Hostelería y Turismo y pide a las administraciones que “no dejen atrás” a ninguna empresa

22-09-2020. El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, ha participado hoy en la movilización histórica convocada por la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ante la situación crítica que vive el sector.

Los empresarios turísticos y hosteleros granadinos se han concentrado hoy a las puertas de la Subdelegación del Gobierno y de la Delegación del Gobierno de la Junta para pedir soluciones urgentes que eviten la quiebra de cientos de empresas y la pérdida de miles de puestos de trabajo.

El presidente de la CGE, de Cámara Granada y de CEPYME, ha querido acompañar hoy a la Federación para mostrarle su apoyo y expresar la preocupación del resto de sectores económicos por la repercusión que puede tener no actuar para salvar la industria turística.

“La hostelería está hoy dando un toque de atención sobre la importancia que tiene el sector para esta provincia. Es un pilar básico para nuestra economía al que no podemos dejar atrás”, ha indicado Gerardo Cuerva, que ha pedido a las administraciones que escuchen al sector y que pongan en marcha planes especiales que atiendan sus necesidades. “Es el momento de invertir en la empresa”, ha asegurado.

La Federación de Hostelería ha entregado su manifiesto, en el que detallan las medidas urgentes que necesitan las empresas turísticas, tanto a la Subdelegación del Gobierno como a la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

X