Login / Registro

La CGE apela a la responsabilidad y sentido de Estado de los representantes políticos, ante la situación política nacional.

La Junta Directiva muestra su preocupación por las consecuencias que pudiera tener en los proyectos

La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios ha acordado trasladar a la opinión pública su preocupación por la situación política nacional.

La Confederación Granadina de Empresarios hace un llamamiento a la responsabilidad y el sentido de Estado de los partidos políticos que han obtenido representación parlamentaria, especialmente a los miembros de las Cortes Generales elegidos por la provincia de Granada, para que lleguen a los acuerdos que sean necesarios para conformar un gobierno que aporte estabilidad y certidumbre a nuestro país.

Consideramos imprescindible un gran pacto que conforme un gobierno que aporte la certidumbre, estabilidad y confianza que la situación actual requiere y que permita llevar a cabo las medidas necesarias para consolidar la recuperación de la economía y del empleo, tan necesaria en el conjunto de España y en especial en nuestra provincia, siempre bajo la unidad de España y la defensa de los derechos fundamentales, entre ellos la libertad de empresa en el marco de una economía de mercado.

Granada necesita, y así lo hemos hecho saber, antes, durante y tras los comicios celebrados en las distintas instituciones, una acción decidida de todas las fuerza políticas para sacar adelante los muchos proyectos e infraestructuras que llevamos años reclamando y que, en esta situación de incertidumbre, se podrían ralentizar.

Por eso, desde la Confederación Granadina de Empresarios consideramos que es responsabilidad de nuestros representantes políticos no malograr los enormes sacrificios realizados por los ciudadanos, familias, empresas y autónomos de este país en los últimos años para superar la crisis más dura de nuestra historia reciente.

X