Login / Registro

La CGE analiza con la Diputación Provincial y el PP de Granada la situación del tejido empresarial granadino y las medidas para el ‘día después’ del confinamiento

20-04-2020. La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) sigue trabajando de forma activa para asegurar que las empresas de la provincia se encuentren con el mejor escenario posible el ‘día después’ del confinamiento y de la paralización económica provocados por el COVID-19. Ese trabajo incluye la celebración de encuentros institucionales con administraciones y representantes políticos de la provincia, a los que se les está haciendo llegar las reivindicaciones y necesidades del empresariado en estos difíciles momentos.

De momento, la CGE se ha reunido de forma virtual tanto con la Diputación Provincial de Granada como con el PP provincial, trasladándoles la situación que están viviendo las empresas granadinas y el enorme impacto que el COVID-19 está teniendo en la actividad económica de la provincia.

Tanto en el encuentro con el presidente de la Diputación, José Entrena, como en la videoconferencia con el presidente del PP de Granada, Pablo García, y diversos cargos públicos del partido, la Confederación Granadina de Empresarios ha planteado las medidas que considera que las administraciones deben adoptar de forma urgente para conseguir que el daño a la economía y al empresariado sea lo menor posible.

Además, la CGE ha puesto sobre la mesa las reivindicaciones de los distintos colectivos sectoriales para afrontar la desescalada, trasladando la información que ha recopilado de las distintas asociaciones sectoriales y territoriales desde que comenzó el estado de alarma.

X